Ultraviolet

Banda homenaje a U2

Conciertos

Ultraviolet

Ultraviolet.

Banda homenaje a U2.

El grupo lo formamos 5 colegas a los que nos gusta la música y nuestra intención es pasárnoslo bien, que la gente se lo pase bien y todo gracias a un repertorio conocido y entretenido.
No todos los pertenecientes a la banda son fans de U2, incluso los hay que no han escuchado más que los temas que tocamos.

Personalmente yo soy muy fan de U2 desde hace mucho tiempo, me encanta su música sus directos y creo que la manera de tocar la guitarra de The Edge ha cambiado el rock. Bono es un gran comunicador y tiene una gran voz.

Creo que las bandas tributo están muy bien porque es la manera de llevar a U2 al gran público… la gente se lo pasa en grande y ojalá hubiera mas como por ejemplo tributo a los Beatles, Rolling, Elvis… que fuera de España se ven mucho.

Casi nadie sabe que Ultraviolet es un tema de U2, uno de los más desconocidos y preferidos míos, perteneciente al álbum “Achtung baby”. Queríamos un nombre corto, que se leyera fácilmente en castellano y además el violeta está ligado a Valladolid.

Logo-para-cajas

¿Es lo que buscabas?

Podemos hacer que tu fiesta sea un éxito con la presencia de estos artistas.

Llámanos y hablamos de ellos o de lo que necesites. Contacta con nosotros desde Aquí.