Supertramp

Concierto Tributo

Conciertos

Supertramp

Supertramp es un grupo británico de rock fundado en 1969 por Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Robert Millar. Aunque su música fue definida como rock progresivo, tras la salida de Palmer y Millar y la entrada de John Helliwell, Bob Siebenberg y Dougie Thomson, Supertramp incorporó una combinación de rock tradicional y art rock a álbumes como Crisis? What Crisis? y Even in the Quietest Moments, en los que se combinan composiciones de Davies y de Hodgson, con un uso predominante del piano eléctrico Wurlitzer y del saxofón.

El grupo gozó de gran éxito comercial y de crítica a finales de la década de 1970 y comienzos de la década de 1980 con la publicación del álbum Breakfast in America, que vendió más de veinte millones de copias solo en Estados Unidos, y con la difusión de canciones como «Goodbye Stranger«, «The Logical Song«, «Give a Little Bit» y «Take the Long Way Home«, «Its Raining Again» ,entre otras.

Supertramp ha logrado vender en general con todos sus álbumes y remasterizaciones mas de 60 millones de discos alrededor del mundo.

TLD Promo Conciertos from TLD on Vimeo.

El espectáculo incluye:

  • Equipos de sonido e iluminación
  • Seguros laborales y de R.C.

Posibilidad de ofrecer el espectáculo con camión escenario. Consultar.