The Blues Brothers

Concierto Tributo

Conciertos

BUS-BROTHERS

The Blues Brothers, es un espectáculo musical que se origino en un programa de televisión de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos en el año 1978.

El programa se llamaba «Saturday Night Live» y en el «The Blues Brothers«, hacian parodias cómicas y musicales, donde armonizaban diversas canciones de estilo blues y soul.

En el programa, se daba vida a dos hermanos llamados Jake y Elwood Blues, y eran interpretados por Dan Aykroyd y John Belushi.

En el espectáculo se reunia a diversos mísicos, cantantes y otras personas relaccionadas con el mundo de la música y la gran pantalla, donde estaban Tom Malone, Steve Cropper o el director de cine Martin Scorsese.

Poco a poco «The Blues Brothers«, consiguió tener un elenco de musicos importantes dentro de la banda, con el que realizaron diversas actuaciones no solo en el programa de televisión, sino en diversas salas y teatros.

Gracias a este éxito se editó un primer LP, el cual llevaría el título de «Briefcase Full of Blues«, donde se incluirian canciones tocadas por músicos tan importantes como Steve Jordan, que tocaba la batería o Matt Murphy, que tocaba la guitarra.


El espectáculo incluye:

  • Equipos de sonido e iluminación
  • Seguros laborales y de R.C.

Posibilidad de ofrecer el espectáculo con camión escenario. Consultar.