Mecano

Concierto Tributo

Conciertos

Tributo-a-Mecano

Mecano es, por sus ventas, el grupo español más importante de los años ochenta y quizá de toda la historia. El grupo se formó en 1981 y lo componen los hermanos Cano, Nacho (Madrid, 25 de febrero de 1963) y José María (Madrid, 21 de febrero de 1959), que se ocupan de los instrumentos, y Ana Torroja (Madrid, 28 de diciembre de 1959) que pone la voz.

Su primer single, «Hoy no me puedo levantar«, fue un gran éxito y los catapultó al estrellato del que no han bajado desde entonces, y provocó en España la eclosión de la música tecno. Su música, basada en la tecnología de los sintetizadores, el sinfonismo de los años setenta y las armonías vocales de los sesenta, es limpia y cálida y de un impacto inmediato, como prueba el hecho de que han conseguido el éxito en Francia e Italia, además de España y Sudamérica.

Han pasado muchos años desde que Mecano ofreció su último concierto en Valladolid en el año 1992. Mecano fue un número 1 desde su primer álbum, y desde el principio el tamaño de los halagos hacia ellos era tan grande como el de las críticas. El tiempo pasa y todo se va poniendo en su sitio y dos generaciónes después siguen siendo aclamados.


El espectáculo incluye:

  • Equipos de sonido e iluminación
  • Seguros laborales y de R.C.

Posibilidad de ofrecer el espectáculo con camión escenario. Consultar.