Los Vecinos del Callejón

Grupo de Ska, Reggae, Rock

Conciertos

Los-vecinos-del-callejon

Los Vecinos de Callejón.

Grupo de Ska, Reggae, Rock.

La música de Los Vecinos del Callejón está influenciada por diversos estilos, funky, reggae, ska, rock, que logran fusionar perfectamente, obteniendo así una excelente muestra de fusión urbana que junto con una espectacular puesta en escena, hacen que quien los escucha no pueda dejar de bailar y divertirse en sus conciertos.

Tras años de duro ensayo y búsqueda de un estilo afín a todos sus integrantes, la banda continúa apostando por la multiculturalidad y el mestizaje. Su estilo es una mezcolanza de ritmos que van del ska al reggae, del rock más bullanguero al funky, siempre influenciados por todos los palos latinos.
Gracias a su divertido y arrollador directo han conseguido hacerse un hueco en la denominada fusión urbana, avalados por la multitud de directos que llevan a sus espaldas, y están llamados a situarse entre uno de los principales referentes de la cultura mestiza andaluza.
Los Vecinos del Callejón se forman en un frío mes de invierno en la ciudad de Granada, integrándose la banda en su mayoría por estudiantes procedentes de todos los puntos de Andalucía. El grupo empezó su andadura, como su nombre indica, en un callejón de la ciudad nazarí, en un piso de estudiantes y poco a poco, gracias al boca a boca, logró reunir en un espacio de dos meses a sus integrantes, todos locos amantes de la música. Desde el comienzo deciden trabajar duro para sacar adelante un proyecto musical en el que ponen mucho empeño, muchas horas y una gran ilusión, con la intención de llevar su música a todo el público dispuestas a escucharles.

Logo-para-cajas

¿Es lo que buscabas?

Podemos hacer que tu fiesta sea un éxito con la presencia de estos artistas.

Llámanos y hablamos de ellos o de lo que necesites. Contacta con nosotros desde Aquí.