Los Fito & Tú

Conciertos

Los Fito & Tú

Los Fito & Tú.

Banda homenaje a Fito y los Fitipaldi.

Los Fito & Tú, nace en la primavera de 2010, en Madrid, la idea surge de Jordi que empieza a tocar el saxo y su grupo de referencia es Fito & Fitipaldis, junto con Charly (cantante), gran seguidor de Fito Cabrales desde sus comienzos con «Platero y Tú».
Ambos tocan en un grupo de versiones y ven la posibilidad de montar un grupo con solo canciones de Fito. A partir de ahí buscan más amigos que quieran sumarse a la banda y el 29 de mayo damos nuestro primer concierto, a partir de ahí empiezan a salir muchos más.

Intentamos buscar un equilibrio, es decir sabemos que si nos contratan es para que la gente se lo pase bien, por lo que escogemos los temas más populares, pero siempre se cuelan las canciones que más nos gustan entre medias, aunque no sean las más conocidas u oídas, por lo que al final el resultado es bastante bueno porque llegamos a un público que a empezado a escuchar a Fito en sus últimos discos y también a aquellos que le siguen desde sus primeros discos, y esto la gente lo agradece mucho, ya que hay canciones de Fito que es muy difícil escuchar a día de hoy.

 

Logo-para-cajas

¿Es lo que buscabas?

Podemos hacer que tu fiesta sea un éxito con la presencia de estos artistas.

Llámanos y hablamos de ellos o de lo que necesites. Contacta con nosotros desde Aquí.