Hook

Banda homenaje al Rock internacional

Conciertos

Hook

Hook.

Banda homenaje al Rock Internacional.

La banda surgió hace ya años, en el 2000 aprox., pero acabó su actividad, como casi todas las bandas, por falta de lugares donde poder tocar.
Despertamos hace dos años y de nuevo el mismo motivo nos aletargó. Pero las ganas de tocar pueden más y volvemos a la carga incluso con más fuerza.

Han cambiado algunos músicos desde la primera vez, incluso el número de componentes, pero con ello hemos conseguido mejorar la calidad musical y sobre todo crear un muy buen rollo entre los cuatro.
Son canciones con las que hemos convivido y que siguen gustando a otras generaciones.
Led Zeppelin, Police, Rollings, Eric Clapton, AC/DC, Van Hallen, Dire Straits, Pink Floyd, Queen, Gary Moore, Metallica, etc, etc

Creemos haber conseguido un recopilatorio de grandes temas que nos gusta, que llega al público con facilidad, que compromete al músico con la ejecución de algunos temas… es un gran compendio de estilos de rock.
No están todos los temas que nos gustarían, pues ya es bastante extenso el repertorio y por desgracia hay que seleccionar… pero siempre hay nuevos/viejos standars de rock que llaman a nuestra puerta que se irán incluyendo en un futuro.

Logo-para-cajas

¿Es lo que buscabas?

Podemos hacer que tu fiesta sea un éxito con la presencia de estos artistas.

Llámanos y hablamos de ellos o de lo que necesites. Contacta con nosotros desde Aquí.