El Último Tributo

Conciertos

El Último Tributo

El Último Tributo.

Banda homenaje a «El Último de la Fila».

La banda se crea a finales de 2007 en Barcelona con solo 3 miembros (voz, guitarra y batería). La idea nace a raíz de ver el aumento de bandas tributo en la ciudad de Barcelona y observar que todas eran covers de bandas extranjeras ( U2, Queen, Beatles…).
A esto se le suma el factor «fan» de los componentes por «El Último de la Fila«, y se decide crear una banda tributo que se diferencie de otras en algo muy importante: Debemos crear algo que emocione al público, que esté muy bien hecho y buscar hasta el mínimo detalle en la interpretación de los temas.

El Último Tributo está catalogada como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de «El Último de la Fila» en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con El Último Tributo que ofrecen un repaso a toda la discografía de «El Último de la Fila» y nos hace revivir una etapa mágica. Su repertorio nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.
El éxito reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de Manolo García por su gran parecido. Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de El Último Tributo.

 

Logo-para-cajas

¿Es lo que buscabas?

Podemos hacer que tu fiesta sea un éxito con la presencia de estos artistas.

Llámanos y hablamos de ellos o de lo que necesites. Contacta con nosotros desde Aquí.