La Influencia de Baco

Banda homenaje a Héroes del Silencio

Conciertos

La Influencia de Baco

La Influencia de Baco.

Banda homenaje a Héroes del Silencio.

El nombre tiene que ver con una fría pero mágica tarde de Diciembre en Valladolid.

Todo empezó cuando, Borja Fernández, un amigo común, hizo coincidir a José Antonio García Calvo, sí, el ex futbolista (R. Madrid, Atl. de Madrid y R. Valladolid), con Sergio y Carlos o lo que es lo mismo, Happening.
Brindis con vinos de la Ribera del Duero, cánticos, abrazos, más cánticos y más copas de vino… El Dios Baco, muy presente en cada uno de ellos, influyó de manera soberana para que surgiese una buena amistad… así,comenzaron a tejerse los mimbres de La Influencia de Baco.

A los pocos días, el primer ensayo, repasando la Edad de Oro del Pop Español, haciendo incursiones en la trayectoria en solitario de Enrique Bunbury… El objetivo: pasar un rato agradable.

Pero poco a poco, ensayo tras ensayo, el proyecto comenzó a coger forma, puesto que todos los miembros somos amantes de la música de Enrique Bunbury y fervientes admiradores, así que de manera inconsciente, sin darnos cuenta, en unas cuantas horas de local de ensayo, ya teníamos preparadas un puñado de canciones de Héroes y Enrique.

Pero se echaba de menos un batería y un bajista… la idea era clara: buscar dos nuevos amigos y que además fueran seguidores de los zaragozanos. José “Placeres” Juárez, batería y Joni “Dooping” al bajo, son los encargados de dar por cerrada la banda.

Logo-para-cajas

¿Es lo que buscabas?

Podemos hacer que tu fiesta sea un éxito con la presencia de estos artistas.

Llámanos y hablamos de ellos o de lo que necesites. Contacta con nosotros desde Aquí.